Verano, una época de calor y donde podemos aprovechar hacer eventos en la montaña, en el agua ya puede ser en un río o en una playa, el team building no está regañado con este tipo de actividades, al contrario, van muy de la mano, actividades que animan a la empresa a salir de su zona de confort. Pero, ¿Cuáles son las actividades de team building de verano más demandadas por las empresas?

¿A quién no le apetece refrescarse a la vez que hace equipo con sus compañeros de trabajo?

Sankara eventos cuenta con actividades al aire libre, combinando aventura y ocio, además de las diferentes actividades que se ofrecen, estas suelen ser bastante demandadas en esta época.

Las seis actividades al aire libre más demandadas de Sankara Eventos:

Paddle surf

¿Has probado la sensación de desplazarse sobre el agua? El remo que se hunde y emerge mientras avanzas erguido con la mirada en el horizonte. El equilibrio que te lleva a sentir cualquier ondulación sobre el agua, a sobreponerte y a continuar la marcha. Es el desafío de domar el mar, dominar las corrientes de un río, elevarse sobre un manto líquido. Con tablas de hasta 10 pax.

EVENTO SANKARA EVENTOS PADEL SURF

Piraguas o Kayaks

Fomenta el ejercicio con esta actividad de Sankara Eventos, las habilidades motoras y promueve el trabajo en equipo, combinamos la diversión en un entorno natural y distendido para cualquier empresa, con el objetivo de no caer al agua y ser los más hábiles remando. Juntos, viviréis una jornada diferente e inolvidable que os unirá como equipo y reforzará vuestras relaciones interpersonales. ¡Empieza la aventura! Dejando el estrés de la oficina atrás.

Evento Sankara Piraguas

Barranquismo

Un poco de aventura siempre viene bien para darle algo de emoción al día y ponerte a prueba el nuevo reto que te presenta Sankara eventos como cruzar senderos de río, hacer rápel, saltar, bucear, descansar y recuperar el aliento en cuencas naturales. Uno de los deportes al aire libre más divertido y apasionante.

Barranquismo Eventos Sankara

Escalada

Porque no, hacer escalada, no todos los miembros de tu equipo se pueden sentir cómodos colgando de una cuerda asegurada por otro miembro a unos metros del suelo, la escalada en roca es una actividad para la formación de equipos, miedo a lo inevitable. Igual que el miedo al fracaso, sin embargo, no hay nada por lo que preocuparse, ya que el arnés y los profesionales que monitorizan las actividades de escalada en la empresa siempre velarán por la seguridad de los participantes, también nos adaptamos a cada caso.

Escalada Evento Sankara Eventos

Senderismo

Una de las mejores épocas para hacerlo, es actividad deportiva, no es competitiva y se lleva a cabo sobre itinerarios señalizados, es una manera de acercar a las personas al medio natural, la montaña está teniendo un resurgimiento debido a la necesidad de volver a conectarse con la Naturaleza, una experiencia cada vez más gratificante debido al reencuentro con entornos sin edificar, el silencio, la paz…

Senderismo Sankara Eventos

Rutas en Tandem

Las rutas en bicicleta te harán llegar a lugares llenos de encanto, no se trata de competir, sino de disfrutar del entorno, hacer ejercicio y compartir una experiencia en un enclave natural. Pedalea a tu ritmo y siente la brisa en tu cara, el aire limpio y todos los beneficios de hacer ejercicio montado en una bicicleta junto a tu equipo.

Rutas Tandem Sankara eventos

Además, en el #EventBlog de Sankara eventos encontrarás más actividades y ventajas de cada una de ellas, así podrás definir la que más se ajuste a las características de tu negocio.

En Sankara eventos llevamos más de quince años realizando todo tipo de eventos, si no encuentras el tuyo, ¡te lo personalizamos! Puedes pedir tu presupuesto contactando con nosotros.

×