actividad team building actividades para empresas
Actividades Team building
sankara incentivos team building eventos convenciones clientes
Team building Actividades

Race Car Building

Todas las actividades
C.S.I. - Team building
Motivacion empresas
Búsqueda del Tesoro
Race Car Building
Escuela de Espías
Fun & Party
Become a Millonaire race car

Consiga los materiales para construir el vehículo más robusto, original y aerodinámico.Tendrás que montarlo, pintarlo, "tunearlo"con tu estilo más personal, probarlo y una vez terminado, ponerlo a prueba con el resto de equipos.
Diseño del vehículo Consecución de actividades team building para añadir nuevos materiales al vehículo (Adornos, luces, etc.) Carrera para probar quién tiene el vehículo mejor construido.

Make a Movie
Viajes de incentivo
-Objetivos: Convertíos en la mejor escudería de carreras de "autos locos", construyendo y tuneando vuestro propio coche mientras competís en distintas pruebas para lograr todas las piezas de vuestro bólido.

- Actividades: Pruebas de habilidad, ingenio y cooperación para lograr las piezas del coche, en cuya construcción participarán, por turnos, los miembros del equipo.

- Incluye: Distintas actividades de team building, materiales de team building, monitores, personalización de actividades, coches Sankara y atrezzo para tunearlos.

- Habilidades desarrolladas: Cooperación, distribución de tareas, competitividad, habilidad, trabajo en equipo, superación de dificultades.

- Participantes: 15 - 150 pax.

- Duración: 2 horas y media (Adaptable desde 1 hora)
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas
- Política de privacidad - Eventos Madrid -