Casos Estudio

En Sankara Eventos e Incentivos realizamos más de 150 eventos al año, y cada uno de ellos tiene
sus propias características y peculiaridades, os dejamos una pequeña muestra:

casos estudio

noticias eventos

Tipo de Evento Family Day Corporativo
Cliente KIA
Localización Madrid
Nº de Participantes 130 pax
















En esta ocasión y en el segundo Family Day corporativo que le organizamos a Kia, contamos con distintos puestos y talleres de actividades en los que encontrábamos desde coctelería, decoración de galletas y juegos que potencian la creatividad y la imaginación hasta un espectáculo de magia, hinchables y un puesto de dulces para los mas pequeños.



Con la compañía de diferentes animadores amenizamos la jornada logrando que desde el mas joven hasta el mas mayor disfrutara en grande con las actividades


A primera hora se encontraron con la bienvenida de nuestros monitores y azafata y fueron obsequiados con varios regalos de la compañía. No falto el discurso del director general de Kia en España que dedico unas bonitas palabras a todos sus trabajadores.


Los grandes protagonistas fueron los mas pequeños, que no pararon de participar en todas las actividades, apuntandose incluso a tiro con arco en la que nuestro monitor amablemente les dio las premisas para convertirse en los próximos Robin Hood.


 
Tipo de Evento Encuentro anual de directivos de la compañía
Cliente Cintra
Localización Madrid y Ocaña
Nº de Participantes 115 pax
















Con motivo del encuentro anual de directivos de la compañía, un año más, Cintra volvió a confiar en Sankara para la realización del mismo.

Durante dos jornadas pudieron compartir inolvidables momentos entre compañeros que ejercen su labor profesional a lo largo de todo el mundo.

Comenzamos el encuentro con un coctel de bienvenida en la terraza del restaurante Nihil Prius, en el centro de Madrid, grato reencuentro para la mayoría de los asistentes.

Al día siguiente, les esperaba una jornada llena de sorpresas que fueron del agrado de todos.
Iniciamos la jornada con una caravana de 30 minis, recorriendo parte del centro de Madrid, un tramo de la R4 (uno de los activos de Cintra) y teniendo como parada final el aeródromo de Ocaña, donde transcurrirían el resto de actividades.

Convertimos el hangar del aeródromo en un agradable Chill Out, con zona de catering y zona de reuniones con un sistema de traducción simultánea incluido.

Para comenzar la jornada de manera oficial, el consejero delegado dio unas palabras para todos los asistentes, y tras las mismas se dividieron en grupos para poder realizar la actividad estrella del día: un curso de conducción segura impartido por el RACC.

Por un día, convertimos la pista del aeródromo en una autentica pista de pruebas automovilista, donde además de las diferentes pruebas: …, incluimos varios puntos de avituallamiento con fruta fresca y bebida y como guiño de humor un taller de caricaturas.

Como invitado de honor nos acompañó durante toda la jornada el campeón de Dakar, Nani Roma, con el que pudieron intercambiar opiniones durante todo el día, y que después del catering que se sirvió en el mismo hangar, compartió con los asistentes muchas de sus vivencias y anécdotas de toda su trayectoria profesional, que no dejaron indiferentes a nadie.

Como colofón de esta parte de la jornada se nombraron a los campeones de la actividad y todos los asistentes fueron obsequiados con una miniatura de mini con el logotipo de Cintra como recuerdo.

Ya por la noche, y como broche final del encuentro, disfrutaron de un coctel en la terraza del hotel Oscar.
 

 
Tipo de Evento Encuentro Unificación Compañía
Cliente Alico
Localización Museo del Traje , Madrid
Nº de Participantes 115 pax









Con motivo de su unificación con Metlife, la mayor aseguradora de EEUU, Alico confió en Sankara para la organización de dicho evento, y para ello eligieron el Museo del Traje como escenario, que para la ocasión adaptamos con un montaje completamente personalizado con los colores y símbolos corporativos de la empresa tanto en el escenario como en el resto de la sala, consiguiendo un espacio muy sugerente y atractivo.

Siendo recibidos por el embajador de honor de la compañía, Snoopy, los asistentes pudieron disfrutar de una noche cargada de emociones.

Tras una copa de bienvenida, tuvieron un tiempo para el coloquio y las diferentes ponencias que realizaron algunos de los asistentes, venidos desde diferentes países donde opera la compañía.

Tras el tiempo de trabajo, fueron sorprendidos por un grupo de Gospel, con el que tuvieron la oportunidad de convertirse en auténticos cantantes y demostrar sus dotes de artistas. La actividad fue muy participativa y todos los asistentes disfrutaron como el que más.

Como colofón de la jornada, disfrutaron de un estupendo coctel servido por Bokado y como fin de fiesta, lo más atrevidos, que fueron muchos, se animaron a bailar hasta altas horas.


 
Tipo de Evento Encuentro de Compañía
Cliente Philips
Localización Barcelona
Nº de Participantes 150 pax



Team Building

Eventos

Eventos Barcelona

Eventos Francia


Con motivo de su convención en Barcelona, PHILIPS FRANCIA confió en Sankara para la realización de una gymkana medieval por la ciudad con casi 200 pax.

Después de varios días de reuniones y jornadas de trabajo el sábado fue el día para compartir con los compañeros de forma relajada y poder disfrutar de la ciudad de un modo original y diferente.

Durante toda la mañana y parte de la tarde, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer el casco antiguo de Barcelona y degustar su rica gastronomía a través de la gymkana medieval que les habíamos preparado para la ocasión.

De la mano de diferentes personajes de la época medieval, pudieron adentrarse en el maravilloso mundo de Leonardo Da Vinci, así como superar diversas pruebas que les permitió completar con éxito la tarea encomendada.

Durante el transcurso de las pruebas también tuvieron tiempo para degustar la gastronomía catalana gracias a diferentes tapas que le teníamos preparadas en varios locales del centro de la ciudad.

La mayoría de los participantes asumieron el reto con bastante competitividad y fueron superando las pruebas sin demasiada dificultad, de modo que al final de la jornada la sensación de trabajo en equipo y de unidad con sus compañeros fue la nota dominante.

Como broche final, pudieron disfrutar de un magnífico coctel en Sferic, donde se proclamaron los vencedores de la actividad y se procedió a la entrega de premios a los mismos.


 
Tipo de Evento Japanese Inmersion
Cliente Forta
Localización Hotel High Tech Arturo Soria, Madrid
Nº de Participantes 17 pax










Con motivo a la reunión de departamento que realiza Forta en Navidad,  en esta ocasión confiaron en la gestión de Sankara y realizaron una original jornada centrada en torno a la cultura japonesa a la que dimos por nombre ‘Japanese Inmersion’.

La jornada transcurrió sorpresa tras sorpresa porque los asistentes desconocían que tipo de actividad iban a realizar, y se dejaron llevar desde el principio con gran aceptación de cada una de las propuestas que se le iban sugiriendo.

Para empezar, comenzaron con una clase de Taichi y Chi kung impartida por un maestro experto.

Tras una hora de concentración y relajación entraron en calor con un coffee, para a continuación seguir con un team cooking de sushi, impartido por David Suarez, afamado sushiman de larga y reconocida trayectoria profesional y chef de Tsunami.

Durante la actividad pudieron demostrar sus mejores dotes culinarias para finalmente compartir entre todos los platos realizados.

Como resultado de la actividad se eligió al el mejor sushiman y a la mejor sushiwoman que al final de la jornada tuvieron su recompensa.

Después de una rica degustación de sushi pusieron a prueba su habilidad manual con una clase de Origami donde crearon diferentes figuras de este milenario arte.

Seguimos con una demostración de vestidura de kimonos tradicionales japoneses, y los ganadores del team cooking tuvieron el honor de ser los modelos, pudiendo portar tan curiosa vestimenta.

Como broche final, los asistentes pudieron participar en una tradicional ceremonia de té, y como recuerdo de tan completa jornada fueron obsequiados con una escritura de su nombre en caligrafía japonesa.
 
Volver     
*Todos los logos y marcas registradas que aparecen en esta página son
propiedad de sus respectivos propietarios.