Team building convenciones
Incentivos teambuilding eventos Convenciones
Logo Sankara

 

La desmotivación puede dar lugar a fuertes pérdidas par la empresa, mientras que un equipo motivado es más productivo y genera beneficios

¿Quiere conocer métodos para disponer de un equipo lo más motivado posible?

Hay que hacer ver a los empleados que su trabajo, bien realizado, supone una gran diferencia y es importante para los resultados de la empresa. Su trabajo no es únicamente un requisito, sino un valor importante para la empresa y un apoyo para sus compañeros.

Organizar reuniones y eventos fuera de la empresa, en los que los compañeros puedan conocerse más allá del ámbito laboral mejora el rendimiento de los equipos, al establecerse vínculos personales más sólidos.

Las dinámicas de team building y outdoor training en las que está especializada Sankara son un elemento perfecto para lograrlo.

Aunque las relaciones laborales deben ser serias, mostrar emociones positivas y demostrar que la vida personal de los trabajadores y compañeros importa supone un aliciente, al convertir el lugar de trabajo en un segundo hogar, no sólo un espacio de productividad.

Establecer planes de incentivos acordes al tamaño y la realidad de la organización que evalúen y recompensen de forma justa el trabajo bien hecho mejora el ambiente de la organización y sirve para identificar el personal clave en la organización. Sankara puede ayudarle a confeccionar ese plan de incentivos que necesita.

Contar con equipos de trabajadores unidos, con roles bien definidos y con atribuciones y responsabilidades acordes a las capacidades de cada uno de sus componentes supone grandes ventajas en el ambiente laboral, la productividad y la moral de los empleados.

Mediante las dinámicas de Team building se pueden descubrir los puntos fuertes y débiles de cada uno de los miembros de sus equipos, sus capacidades y los roles que tienden y deben ocupar cada uno dentro de la dinámica de trabajo de su equipo.

Igual que es necesario evitar dinámicas negativas y corregir errores, un buen líder debe destacar el trabajo bien hecho y las dinámicas positivas. Ver reconocido el trabajo siempre estimula positivamente a nuestra labor y nos motiva a continuar con nuestra tarea.

Si es necesario un reconocimiento mayor, siempre podemos acudir a un plan de incentivos, una dinámica de grupo dentro de la empresa, o incluso una charla de motivación combinada con una jornada de outdoor training o multiaventura.


Sentirse parte de un conjunto superior al individuo supone un aliciente para todos nosotros. Por eso hacer partícipe a los empleados de los triunfos o buenos resultados de la empresa hace que se sienta como una victoria propia e invita a esforzarse cada vez más en lograr los objetivos señalados.

En Sankara Eventos e Incentivos sábemos cómo motivar e incentivar Equipos de Trabajo. Solicite más información para averigüar cómo, pulse aquí

 
 
Solicite más información
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid -
Zonas
Team building, incentivos, incentivo, Team building, congreso, congresos, cursos, outdoor training, ocio, cultura, naturaleza, deporte o cultura, team building, convención, turismo, deporte, indoor