actividad team building actividades para empresas
Actividades Team building
sankara incentivos team building eventos convenciones clientes
Team building Actividades

Make a Movie
Todas las actividades
C.S.I. - Team building
Motivacion empresas
Búsqueda del Tesoro
Race Car Building
Escuela de Espías
Fun & Party
Become a Millonaire

- Diseña vuestro propio corto, anuncio o lipdub - Ejercicio de Team building que consiste en grabar una secuencia de una película o spot publicitario de un producto, poniendo en juego toda una serie de factores que no sólo garantizarán una jornada difícil de olvidar, sino también una experiencia en la que se fortalecerán los vínculos de su equipo de trabajo y se sentarán las bases de una mejora en los resultados de su esfuerzo común.

Make a Movie
Viajes de incentivo
- Objetivos: Trasládate al mundo del cine y forma un elenco de producción que escribirá el guión, los diálogos e interpretará escenas de "remakes" de famosas películas alcanzando la gloria frente a otras producciones.

- Actividades: Desarrollar o adaptar un guión original, escribir los diálogos, elegir el vestuario, asignar los papeles principales, inventar o adaptar escenas, interpretar los personajes.

- Incluye: Cámaras para el rodaje, escenas y montaje final, atrezzo, vestuario, premios finales, diversas películas propuestas y monitores.

- Habilidades desarrolladas: Comunicación, cooperación, distribución de tareas, imaginación, creatividad, hablar en público, competitividad.

- Participantes: 15 - 350 pax.

- Duración: 2 horas y media (Adaptable desde 1 hora)
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas
- Política de privacidad - Eventos Madrid -