Team building convenciones
Incentivos Comerciales

La interdisciplinariedad de las actividades e incentivos que oferta SANKARA, son resultado de la combinación de actividades de team building, motivación y enfoque outdoor o indoor.

Ofrecemos productos diferentes y novedosos, con gran amplitud y originalidad de las temáticas propuestas por la adaptación de juegos y gymkhanas a todas las actividades, para la motivación y animación de grupos.
En los últimos meses hemos realizado eventos en todo el territorio español y en todos los sitios donde han pedido nuestros servicios.

incentivos comerciales incentivos
incentivos empresas
 
incentivos comerciales  

Ofrecemos incentivos diferentes y novedosos, con gran amplitud y originalidad de las temáticas propuestas por la adaptación de juegos y gymkhanas a todas las actividades.

- Ejemplos de gymkhanas: Indian Pawnee Survival, Afrika Secreta, Cluedos CSI, House, aribbean Pirates, 12 Trabajos de Hércules, Salvaje Oeste, Time Machine, Shooting Games, Medievo Playing, etc.

Disponemos de un amplio catálogo de actividades de ocio, aventura e incentivos tanto indoor como outdoor, en plena naturaleza, que seguro podrán satisfacer sus necesidades y encontrar el elemento diferenciador y profesional que estaba buscando.

Algunas actividades outdoor / indoor: City Builders, Genios del Arte, Tiro con arco, 4x4, orientación, supervivencia, actividades acuáticas, lanzamiento de armas de época, dianas gigantes, sumo wrestling, canoeball, guerra de gladiadores, etc.

 


En SANKARA nos adaptamos a sus exigencias, propuestas o sugerencias, elaborando su actividad a medida y convirtiendo sus ideas en realidades.

Sabemos que muchas veces busca algo diferente a lo ya probado o basado en un tema concreto, nosotros le ofreceremos algo que seguro le satisfará. Todo esto es debido a la importante inversión que realizamos en nuestro departamento de I+D, servicio que comprende un 30% de la plantilla SANKARA.

 
 
© Copyright 2014 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas