evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

Icebreaking en eventos
Thursday, Sep 13, 2012 4:17 pm
 
A todos nos ha pasado alguna vez, llegar a un evento de empresa, convención o a cualquier acto publico y no saber como romper el hielo, de ahí la palabra “Ice Breaker”. En uno de los grandes retos para un organizador de eventos, hacer que todos los asistentes y participantes se sientan cómodos y se involucren en la jornada lúdica o profesional.
 
En el caso de que el evento este organizado por profesionales, el responsable del evento tiene que facilitar esta tarea a los asistentes y conseguir que hablen entre si y en el caso de que sea una actividad de Team Building, hay que conseguir que todos participen en la actividad, que se comuniquen y a ser posibles que se conozcan todos, esto ultimo depende del numero de asistentes.
 
Se puede hacer de una forma verbal, con una introducción y charla de motivación, en este caso se pueden conseguir varias metas, una de ellas consiste en  conseguir que todos los asistentes al final de la jornada tengan un objetivo común y también se puede motivar y animar a seguir con fuerza nuestra actividad diaria, ya que en los tiempos que corren hace mucha falta que nos motiven, finalmente en cualquiera de los casos, se acaba con juegos muy activos y participativos de modo que todos, completamente todos los asistentes interactúen y cada vez se sientan mas cómodos unos con los otros.
 
Otra forma de romper el hielo es de una forma no verbal seria con juegos, ofrecemos múltiples opciones para conseguir un “Ice Breaking” optimo, podemos distribuir por la sala o espacio varios actores, con pancartas y mensajes escritos, de esta manera todos se preguntaran que significa y hará que hablen entre ellos y finalmente se pueden sacar conclusiones bien individuales o una conclusión por equipo.
 
Nuestro departamento creativo podrá sorprender a todos, con las ideas mas originales y divertidas que ni os podéis imaginar, o simplemente podemos optar por formas mas sencillas para romper el hielo, como puede ser un apagón general, esto hará que todos se pregunten que ha pasado y hablen entre ellos, o porque no, podemos empezar con algo tan sencillo como un masaje colectivo, de esta forma, con el tacto de una forma no agresiva se sentirán mas cerca del compañero/a y será inevitable que comenten el “momento masaje”.
 
Tenemos múltiples ideas originales y divertidas donde seguro sacamos a todos una sonrisa con nuestras charlas de motivación.

Para mas informacion pincha aqui 

Maria del Nuevo

Responsable de eventos
 
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Ice breaking para eventos y charlas motivacion para empresas