evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas
Los mejores hoteles para reuniones de empresas en Madrid
Friday, Dec 7, 2012 9:56 am
Dentro de las localizaciones más utilizadas para reuniones de empresa y convenciones corporativas cabe destacar que los hoteles son la 1º opción por su versatilidad y logística, espacios como fincas o salas normalmente tienen un carácter más singular pero carecen de todos los servicios que nos pueden ofrecer los hoteles de nuestra comunidad. La posibilidad de alojamiento, el disponer en todos los casos de cocina propia y amplias salas de reuniones y zonas comunes son las ventajas más significativas para elegir la opción hotelera antes que cualquier otro espacio para completar nuestro
 
Vamos a tratar de ofrecer varias alternativas como ejemplo de la variedad de servicios, oportunidades y estilos de hoteles que existen en Madrid y que serán una alternativa excelente para organizar nuestro evento de empresa.
 
Queremos daros las ideas más interesantes y diferenciales que ofrece nuestra capital es por eso que empezaremos a describir hoteles estandartes como:
 
PUERTA DE AMERICA.
 
Sin duda alguna el hotel más glamoroso y variopinto de Madrid, este contrastado 5 estrellas aúna buena ubicación (cerca del aeropuerto) gran calidad de servicios, espacios exclusivos y todo tipo de opciones para dar servicio tanto a reuniones corporativas como lanzamiento de productos o ruedas de prensa.
 
Su valor añadido y lo que le diferencia de cualquier otro hotel es que cada una de sus plantas fue diseñada y estructurada por un arquitecto de renombre, consiguiendo que tengan diferentes estilos ofreciendo infinitas posibilidades a la hora de crear una convención de empresa.
  
AUDITORIUM
 
Este famoso hotel de renombre es bien conocido por su gran capacidad y posibilidades para todo tipo de convenciones, cuenta con más de 850 habitaciones, 55 salas de todos los tamaños y un auditorio con capacidad para más de 2.400.
 
Todas estas mastodónticas cifras nos llevan a la conclusión de que estamos analizando al hotel más grande de todo Madrid. Cabe reseñar que no por su gran tamaño restan calidad en los servicios ya que todo el personal se vuelca dando todo lo esperado para la organización de cualquier tipo de evento.
  
HOTEL BARCELO ARANANJUEZ
 
Este hotel moderno y totalmente funcional es una de las mejores opciones para organizar una convención de empresa en la periferia de la comunidad. Cuenta con más de 160 habitaciones grandes salas de reuniones y está fuera de la zona urbana lo que nos permite que todo el grueso de los asistentes se mantenga en la zona del hotel y no permite que la gente pueda salir de la zona de la convención.
 
Toda la infraestrucura colindante da diferentes opciones para poder combinar el hotel con servicios exclusivos como el Gran casino de Aranjuez o un campo completo de golf o su propia y privilegiada zona de Spa.
 
PARADOR DE CHINCHON
  
Si nuestra convención es para un grupo pequeños y lo que queremos es salir de hoteles de diseño o grandes superficies una de las mejores opciones para aislarnos y volver a establecimientos con encanto en la que la elementos como la gastronomía o la paz y el sosiego se muestran como elementos diferenciadores para confirmar la elección del Parador.
 
Su arquitectura castellana, su claustro y jardines ofrecen diferentes escenarios para poder disfrutar de los momentos de ocio, además al estar integrado dentro del casco antiguo del pueblo nos permite la posibilidad de hacer alguna ruta de tapas o gymkhana de team building o con carácter gastronómico.
 
Para mas información pincha aquí

Josué Holgado
Experto en ventos
 
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.† tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Los mejores hoteles para reuniones de empresas en Madrid