proceso de gamificacion

¿Qué es la gamificación? Tiene cómo objetivo establecer unos métodos y procesos específicos para que un grupo de personas adquieran un comportamiento previamente definido.

Llevado al mundo empresarial nos permite mejorar la comunicación, confianza, trabajo en equipo, habilidades grupales, etc. utilizando dinámicas para empresas y actividades de team building.

potenciacion de equipos de trabajo mejorar habilidades equipos
estrategias de accion
expertos en gamificacion
ultimas tecnicas de gamificacion

En Sankara aplicamos los últimos métodos en gamificación en nuestras mecánicas y dinámicas de team building para alcanzar los objetivos marcados por la empresa que nos contrata. Aportamos experiencias al participante y a los equipos para que enriquezcan su motivación y entendimiento, consiguiendo un mayor compromiso a la empresa y sus metas.

beneficios de la gamificacion en la empresa

Aplicando la gamificación conseguiremos más rápidamente integrar nuevos comportamientos y desarrollar habilidades para mejorar la eficiencia y productividad. Los beneficios son múltiples y dependen de los objetivos empresariales, pero sus puntos fuertes es la

motivación de equipos, mejora de habilidades, potencian la fidelización y afinidad a la organización.

gamificacion para empresas
Aplicamos retos, desafíos, misiones, niveles y premios, así como niveles de clasificación y puntuación para motivar a los grupos y llevarles más lejos en sus propósitos.  Para ello utilizamos las herramientas y técnicas en materia de comunicación, colaboración, cooperación y confianza, claves para un equipo altamente eficiente. Si quieres conocer cómo aplicamos las técnicas de gamificación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros >>
 
© Copyright 2014 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas
- Desiree Toribio-

Gamificación actividades para empresas y team building