Teambuilding en Malaga Actividades Team building
Team building Eventos
Malaga Incentivos teambuilding eventos convenciones servicios
Logo Sankara

CURSOS BONIFICADOS - FORMACIÓN TRIPARTITA
-


¿Sabía que su dinámica de motivación, liderazgo y de trabajo en equipo
puede salirle gratís?

Todas las actividades de formación y dinámicas de coaching y team building que ofrece Sankara pueden ser financiadas con las ayudas económicas anuales que las empresas reciben para la formación continua de sus trabajadores.

 

Todas las empresas disponen de un crédito anual de un mínimo de 420 euros con el que se bonifican las actividades formativas que se lleven a cabo durante el año, que se pierden en caso de no llevarse a cabo.
fundacion tripartita

De este modo nuestras actividades pueden resultarle gratuitas o mucho más baratas para su empresa, dado que el importe de la factura será deducido del fondo que la empresa dispone en la Seguridad Social. Las bonificaciones se tramitan a través del boletín de cotización TC1 del mes en que se han llevado a cabo las acciones formativas. Todas las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de un fondo de 420 euros destinado a formación, ampliándose la cantidad en empresas de mayor número de trabajadores en base a lo que se cotice a la Seguridad Social.

Contratar nuestras actividades le reportarán también beneficios fiscales ya que los gastos del formación del personal dan derecho a una deducción de entre el 5 y el 10% en la cuota del Impuesto de Sociedades e IRPF (Art. 40. RDL 4/2004). Tus ayudas pueden ser gestionadas a través de la Fundación Tripartita, que te permitirá disfrutar de todos estos beneficios de un modo rápido y sencillo.

Nos encargamos de gestionar tu credito en formación para que no tengas que preocuparte de las gestiones administrativas.

¿A quién va dirigida esta formación bonificada?

Podrán beneficiarse de esta bonificación aquellas empresas que tengan centros de trabajo en el territorio del Estado español y coticen por la contingencia de Formación Profesional.
Existen varias formas de acceder a esta bonificación, bien como Empresa Bonificada o a través de la adhesión a una Agrupación de Empresas.

¿Cuál es el crédito disponible para la empresa?


Las empresas que realicen formación para sus trabajadores pueden recibir bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social (a través de los TC1). El porcentaje que puede deducirse será mayor cuanto menor sea el tamaño de la empresa.

Nº Trabajadores
% de Bonificación Año 2011
% mínimo de cofinanciación privada
1-5
420 €
0%
6-9
100%
0%
10-49
75%
10%
50-249
60%
20%
>250
50%
40%

¿Cual es el proceso de bonificación para la empresa?

Una vez realizada la formación, Aula Empresarial hara los tramites oportunos para acceder a la bonificación correspondiente a la acción formativa realizada, cuyo importe podrá bonificarlo en los seguros sociales del mes siguiente de la finalización de dicha acción formativa, indicando dicha cantidad en la casilla correspondiente en los TC.

Las bonificaciones pueden aplicarse, una vez realizada la formación, en el boletín de cotización a partir del mes siguiente al que finaliza la formación o cuando la empresa considere oportuno, siendo la fecha máxima el boletín correspondiente al último mes del ejercicio (diciembre).
, una vez realizada la formación, en el boletín de cotización a partir del mes siguiente al que finaliza la formación o cuando la empresa considere oportuno, siendo la fecha máxima el boletín correspondiente al último mes del ejercicio (diciembre).

Formacion Tripartita

 

 

 
 
Solicite más información
 
© Copyright 2011 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid -
Zonas
Team building, incentivos, incentivo, Team building, congreso, congresos, cursos, outdoor training, ocio, cultura, naturaleza, deporte o cultura, team building, convención, turismo, deporte, indoor