evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

Firewalking y otros retos de superacion: rompe con tus miedos y consigue todo lo que te propongas
Tuesday, Jun 25, 2013 10:08 am
Firewalking y otros retos de superacion: rompe con tus miedos y consigue todo lo que te propongas
El último grito en superación y motivación es la actividad de Firewalking, ¿Qué es el Firewalking? Pues consiste nada más y nada menos en caminar sobre las brasas encendidas. Algo que parece imposible, ¿verdad? Sin embargo es algo que se puede conseguir: caminar durante segundos por encima de unas ascuas encendidas sin quemarse es una experiencia única que nos demuestra el poder que tiene nuestra mente y el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad.

 

A veces nosotros mismos nos convertimos en nuestros peores enemigos y nos imponemos límites que no siempre son reales y que nos impiden llegar hacia donde nos proponemos y alcanzar lo que queremos. Con esta actividad del firewalking se logra superar todos los miedos. Conseguir superar este reto nos hace comprobar que no hay barreras y que todo lo que nos propongamos se puede lograr.

 

Para ponernos en situación un experto en la materia nos preparará para esta magnífica experiencia, por supuesto, con total seguridad. Esta experiencia hará que afloren nuestros sentimientos más profundos y que desaparezcan todos nuestros temores. Después de salir de nuestra zona de confort, y realizar tareas que ni siquiera nos imaginamos jamás poder llevar a cabo, romper con las creencias limitadoras será mucho más fácil, de tal manera que seremos capaces de anteponernos ante cualquier reto o dificultad que se nos interponga de forma inmediata y sin dilación, confiando en nosotros mismos y nuestra capacidad de superación. 

 

En una jornada tan motivadora como puede ser la que se ocupe con esta actividad principal del firewalking, se podrá reforzar la actividad con otros talleres de igual importancia y sentido para trabajar la voluntad y la superación, como el arrow breaking (romper flechas con nuestra propia garganta), o romper un tablón de madera o un bloque de hormigón con nuestras propias manos. Algo que nos parecería imposible en un primer momento, pero que conseguiríamos gracias a nuestra propia concentración y capacidad de creer en nosotros mismos y en nuestra posibilidad de realizar tareas que salen de nuestra zona de confort y que no estamos acostumbrados a realizar.

Esta actividad que se puede enmarcar en el ámbito de actividades para grupos y empresas supone todo un reto para nuestro cuerpo y en mayor medida para nuestra mente y conseguirá que nosotros mismos quedemos asombrados de nuestra fuerza interior y los logros que podemos llegar a conseguir. Firewalking, arrowbreaking, romper el tablón y otros retos de motivación ¿Os atrevéis a probarlos?

Para más información pincha aquí

Manuela Torres
Experta en eventos

Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Firewalking y otros retos de superación: rompe con tus miedos y consigue todo lo que te propongas