evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas
Como realizar un evento de formacion eficaz para empresas
Monday, Dec 17, 2012 6:02 pm


Como especialistas en formación y en actividades de team building estamos constantemente innovando, actualmente vemos la importancia de formar a los trabajadores pero no solo de una teórica sino de una forma práctica, eficaz y divertida.
 
Está demostrado que un trabajador motivado ofrece su mejor esfuerzo y aumenta su rendimiento y productividad.
 
Es muy importante que nuestros empleados se reciclen y se formen de una forma continua, pero sea cual sea la especialidad o la formación que se imparta a los empleados hay un valor muy importante que no hay que olvidar, que es el trabajo en equipo.
 
Nosotros ofrecemos la parte práctica de esa formación, al final de una o varias jornadas de teoría, disponemos de personal cualificado para reflejar todas las teorías mediante diferentes juegos y dinámicas.
 
A través de nuestras diferentes actividades podremos terminar la formación de una forma mucho mas dinámica y divertida, siempre con los valores requeridos por la empresa y relacionándolos con la parte teórica.
 
Entre las múltiples opciones que ofrecemos tenemos la actividad “Brain Teaser” en la que se fomenta la inteligencia empresarial, este ejercicio de Team Building consiste en potenciar las habilidades intelectuales, así como la creatividad, el ingenio, la inventiva, la imaginación y conocimientos. Iremos avanzando por medio de un Mapa Mental y por diferentes pruebas.
 
Con la actividad “Business Challenge” tendremos que superar todos los retos que a diario se plantean a los mas altos empresarios de las empresas punteras del mundo. Se analizará la cartera de clientes, se definirán objetivos y se realizarán compras de alto nivel y todo bajo la presión de la crisis a nuestras espaldas.
 
Si lo que queremos es conseguir que nuestro equipo consiga una mejor planificación, gestión y un gran nivel de detalle, la actividad “City Builders” sería la adecuada, esta actividad consiste en construir una ciudad en 3D con parques, edificios, tiendas, estación de tren, ayuntamiento, etc…, los participantes tendrán que planificarse y gestionar su tiempo para cumplir de la mejor manera posible las tareas encargadas y en el tiempo marcado.
 
Al final de la actividad se realizará una evaluación de cada una de las ciudades, así como las conclusiones obtenidas por cada equipo.
 
Estos son solo algunos de los ejemplos de las múltiples opciones de las que disponemos, somos productores de modo que podemos diseñar la actividad a medida, según las necesidades requeridas.
 
Garantizamos una formacion diferente, donde los conceptos adquiridos serán mucho más fáciles de aplicar obteniendo resultados excelentes.

Para mas información pincha aquí

Maria del Nuevo
Responsable de Team Building
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Evento de formación eficaz para empresas