team building actividades team building
cena para empresas cena empresas
ideas team building
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

Los mejores espacios para celebrar una cena de navidad para empresas
Tuesday, Oct 9, 2012 5:44 pm
Una de las acciones más recordadas y esperadas en cualquier empresa es la cena de Navidad, un momento en el que todos los estatutos de las organizas se igualan y permiten a todos los integrantes de las plantillas de las empresas en poder compartir mantel y mesa. 

Es por eso que el organizar este tipo de eventos requiere de un especial cuidado, ya que la cena de navidad se entiende como un regalo de la empresa hacia los trabajadores por lo que hay que conseguir que este incentivo consiga su objetivo y todos los trabajadores queden satisfecho de un evento así.
 
La elección de todos los servicios es un trabajo muy delicado ya que como en todo evento cualquier detalle puede ser tanto un gran acierto como un posible fallo, es por ello que queremos ofreceros varias salas de fiesta y diferentes alternativas para que sea un éxito:
 
MOMA 56 Local de fiestas situado en pleno centro de Madrid, sus salas puedan albergar un gran número de asistentes y ofrecer una oferta única, La sala hace gala de un gusto muy cuidado en los detalles y ofrece amplias posibilidades de personalizar un evento en sus más de 1.500 m2
MOMA 56 ha sido uno de los locales escogidos para todo tipo de eventos, tanto presentación de productos de marcas exclusivas como reuniones y celebraciones al más alto nivel.
Todo esto unido hace que la elección de la sala para nuestro evento de empresa sea un éxito garantizado.
 
BANGALOO
 
Una sala de gran historia en la noche madrileña, su decoración con carácter asiático y con toques budistas crean una atmósfera muy tranquila y elegante para dar un toque especial a un día especial. Su localización en la Avenida del General Perón y muy cerca de la zona de Azca ofrece una amplia posibilidad de conexiones en lo que ha transporte se refiere, además su cocina italiana nos ofrece la posibilidad de antes de disfrutar de sus salas de fiesta poder disfrutar de un menú delicadamente confeccionado.
Un gran número de celebridades se congregan en sus sesiones nocturnas del fin de semana lo que le confiere un toque de glamour que todos buscamos en nuestra convención anual.      
 
 
SHOKO
 
Shoko es una sala multifuncional emplazada en la emblemática zona de la Latina
capaz de albergar cualquier tipo de evento de empresa, sus dos plantas ofrecen diferentes opciones para poder organizar diferentes areas.
La posibilidad de que la sala se transforme ofrece la alternativa de hacer de vuestra cena de empresa un evento singular y con un alto sentido de identidad.
 
Sus medios audiovisuales permiten “teñir la sala de los colores corporativos de su propia empresa, o conseguir un sonido de alta calidad.
 
Como en otras salas que hemos visto dispone de menús de gran calidad totalmente adaptable a todo tipo de presupuesto y en este caso respaldado con un chef con una estrella michelín en su currículum.
 
SALA FAENA
 
Esta sala de nueva creación cuenta con todo los necesario para montar una fiesta de navidad de gran calado.
Su escenario y diferentes barras pueden darnos la posibilidad de hacer la fiesta en exclusiva o tener un rincón particular para nuestro pequeño grupo.
 
El entorno situado al lado de la estación de Atocha nos confiere la posibilidad de disponer de una red de transporte público muy interesante en este tipo de eventos.
 
Su decoración con maderas de calidad, el mármol y los colores cálidos se convierten en telón de fondo de lo que será sin duda todo un éxito de celebración.

Para mas informacion pincha aqui

Josue Holgado
Experto en Eventos
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 


 
 
eventos
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.† tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Espacios para organizar cena de navidad empresas