actividad team building actividades para empresas
Actividades Team building
sankara incentivos team building eventos convenciones clientes
Team building Actividades

Escuela de Espías
Todas las actividades
C.S.I. - Team building
Motivacion empresas
Búsqueda del Tesoro
Race Car Building
Escuela de Espías
Fun & Party
Become a Millonaire Escuela Espias

Convertirse en un espía es una tarea que requiere de muchas y variadas habilidades. Por ello los participantes pasarán por multitud de pruebas donde aprenderán técnicas cómo el lock picking, abrir caja fuertes, asalto de combate, supervivencia, técnicas de espionaje y contraespionaje. La cosa no va a ser fácil, necesitas agudizar al máximo los sentidos, dar lo mejor de ti y trabajar en equipo para conseguir los objetivos.

Make a Movie
Viajes de incentivo
-Objetivos: Embarcaos en esta aventura que os permitirá sentiros por un día como verdaderos aprendices de James Bond y Jason Bourne, agentes secretos preparado para todo.

- Actividades: Pista americana, defensa personal, competición de airsoft, procesar escenario del crimen, gadgets de espías, lockpicking.

- Incluye: Monitores, material de escuela de espías, material lockpicking, armas y protecciones airsoft, material team building, dinámicas de team building y asalto cqc.

- Habilidades desarrolladas: Cooperación, habilidad, superación de dificultades, comunicación, trabajo en equipo, liderazgo.

- Participantes: 12 - 200 pax.

- Duración: 2 horas y media (Adaptable desde 1 hora)
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas
- Política de privacidad - Eventos Madrid -