Los incentivos son uno de los premios más valorados por empleados y clientes, dado que cumple varios de los objetivos de motivación y fidelización, reforzando la vinculación a la empresa y el reconocimiento.

Desde Sankara queremos que su convención consiga todos los objetivos que persigue y que sea una referencia para clientes o sus propios trabajadores.

¿Tiene un departamento, empresa o grupo de personas que desea motivar y orientar al éxito? ¿Está lanzando un proyecto o necesita una inyección de motivación para acelerarlo?

Presentamos un nuevo método de motivación para que sus trabajadores se motiven, se orienten hacia el éxito y conozcan su importancia en la coyuntura económica que estamos viviendo.

Le ofrecemos los mejores y últimos métodos de formación de Equipos de Trabajo, porque en el ambiente dinámico y competitivo en el que se mueve hoy en día el mundo empresarial, no hay más opción que formarse de forma continua.

El Team building es una forma de incentivos, dinámica y divertida de formar un auténtico equipo, de cohesionar, trabajar aspectos como la comunicación, coordinación, gestión del tiempo y trabajo en equipo.

¿Está buscando una manera fácil y eficaz de organizar su Fiesta de empresa o su Cena de Navidad? No espere al último momento!!

Somos especialistas en conseguir que la fiesta que quiere realizar
sea original, divertida, y muy cómodo de gestionar para usted.
Consulte nuestra amplia oferta de productos de Navidad!!

   
   
sankara es una empresas de eventos para empresas, especializada en team building e incentivos para empresas

 

 


 
Copyright 2011 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas