evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas
Ideas de catering para eventos y reuniones de empresa
Monday, Jan 14, 2013 10:27 am
catering para eventos y reuniones de empresa
Dentro del mundo del catering las empresas especializadas compiten en un sector de originalidad y de demostrar que tanto el gusto de sus nuevos platos como la presentación de los mismos es un quebradero de cabeza para sus autores y que invierten su mucho tiempo y dinero en buscar nuevas tendencias para conseguir el fin buscado, sorprender al cliente.
 
Por nuestra parte adaptamos todo tipo de ideas revolucionarias para poder adaptar nuestros almuerzos o cenas para que se conviertan en verdaderas ideas creativas para poder completar un evento extraordinario.
 
Ideas que están de moda y son muy adaptable al mundo de la empresa son los puestos temáticos dentro del banquete, la posibilidad de atrezzar el buffet libre de manera que los propios cocineros estén disfrazados con la temática del país al que representa su comida es muy recomendable, de esta manera el cliente puede simplemente con dar unos pasos pasar de comer un estupendo taco mexicano o deleitarse con una barra de foie frances o autentica comida oriental acompañada de un sushi bar.
 
Incluso la posibilidad de montar lo conocido con un show cooking también es una forma en la que se puede adaptar y explicar la originalidad en un evento de empresa, en esta opción son los propios invitados las personas que  bajo la supervisión de un chef normalmente de reconocido prestigio realizan sus propios platos entre risas anécdotas y realizando una actividad que también fomenta el trabajo en equipo y la cohesión grupal, finalmente todos ellos disfrutar de los platos realizados y podrán llevarse las recetas personalizadas con el logo de empresa a sus casas para futuras recetas.
 
EN cuanto a la presentación tenemos un gran número de ideas nuevas de poder degustar todo tipo de canapés o nuevas creaciones.
 
En nuestro último evento y siendo el tema central de la convención de una empresa farmacéutica el seguir subiendo hacia la cima ofrecimos gracias a la ayuda de unos globos de helio bandejas que iban flotando por encima de los comensales y que ellos mismos tenían que alcanzar para poder degustar los pinchos que se encontraban dentro, una idea sin duda original que cautivó a todos los asistentes.
 
También encontramos opciones divertidas como poder realizar en un catering al aire libre pequeños espacios en árboles o los propios elementos de la naturaleza que utilizaremos para poder colgar las creaciones culinarias a modo de fruta que surge de las ramas de los árboles como si fuesen su propio fruto.
 
 
Si ya estamos saciados de comida saladas y nuestra atención está puesta en los esperados postres nuestra recomendación es el mundo de las pequeñas tartas o cakes, cupcakes y cake pops son una idea muy original de catering para postres ya que su apariencia es muy vistosa y colorida y son fáciles de servir entre los invitados y muy divertidos para compartir entre ellos.
 
 
Todo un sin fin de ideas y nuevas maneras de degustar los diferentes catering para empresa que generamos, siempre manteniendo nuestro más estricto control de calidad y ofreciendo productos de primera calidad.
 
Si te ha interesado el artículo o te gustaría realizar una actividad para tu empresa, tenemos una oferta que puede interesarte. Para mas información pincha aquí

Josué Holgado
Responsable de eventos
 
 
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2013 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas
- Desiree Toribio

Ideas de catering para eventos y reuniones de empresa