Tenemos una gran amplitud y originalidad de las temáticas propuestas por la adaptación de juegos a todas las actividades:

DA VINCI ADVENTURE GAME

Los participantes tras la escena de lucha y de actuación de todos los personajes frente a la escena del asesinato se les entrega una serie de documentos (papeles encriptados, pasaje de la biblia, historia, preguntas, etc.) bloc de notas, lápiz, etc. El juego consistirá en resolver la trama, encontrar a los culpables del complot, y resolver las preguntas: ¿Qué es el Santo Grial? ¿Una copa? ¿quién está detrás del complot?





CityTour, visitas guiadas y Gymkhanas culturales

Visite ciudades como Aranjuez, Toledo o Cuenca de una forma diferente y amena mediante gymkhanas que combinan la visita a los lugares y monumentos emblemáticos con un juego interactivo donde los participantes tendrán que resolver enigmas y acertijos relacionadas con la cultura, historia y personajes relevantes del lugar.

Ghymkana en Cuenca
SANKARA desarrolla una Ghymkana por la ciudad de Cuenca. Basada en una antigüa historia morisca, donde se mezclan personajes medievales, árabes y muchas sorpresas más.

Visite Toledo de una forma diferente y amena mediante una gymkhana que combina la visita a los lugares y monumentos emblemáticos del lugar con un juego interactivo donde los participantes tendrán que resolver enigmas y acertijos relacionadas con la cultura, historia y personajes relevantes del lugar.


Presente, 2006, a partir de unos documentos de Leonardo da Vinci es posible construir un túnel del tiempo hasta su época, pero la máquina está limitada a sólo un periodo de tiempo, tan sólo un documento que falta en la carpeta de Leonardo tiene la clave, y no queda más remedio que regresar a su época para encontrarlo y completar la máquina del tiempo...... Juegos medievales, catapultas, sorpresas....



 

Pawnee Tribe “In the river Survival

Los participantes se convierten por un día en indios que tienen que sobrevivir en el río, con los colores de guerra en sus rostros y con plumaje indio de la tribu Pawnee, donde tuvieron que poner a prueba sus dotes de supervivencia, astucia y habilidad en un tramo del río Tajo montados en sus canoas de guerra. La "tribu" Pawnee, antiguamente conocidos como -pananas- fue un grupo de individuos perfectamente organizados que rigieron lo que actualmente es conocido como territorio o estado de Nebraska. Su arma fundamental era el arco de madera de ñire, lenga o maiten y la flecha con punta de piedra. Utilizaban distintos tipos de roca para construir puntas de lanza, flecha, cuchillos y raspadores. También confeccionaban algunos arpones con hueso o madera, para cazar sobre sus canoas Tendrán que realizar diferentes pruebas:

>>
Supervivencia
>>
Tiro con arco
>>
Mensajes con timbales
>>
Carrera de canoas
>>
Juegos populares indios

Shooting Games

Idóneo para eventos basados en consecución de objetivos y participantes orientados a objetivos y de talante competitivo. Los participantes tendrán que realizar varias pruebas cada una de estas pruebas les dotará de un número determinado de cartuchos. Al terminar las pruebas los participantes tendrán que realizar un serie de disparos con escopeta a dianas, utilizando los cartuchos conseguidos. Ganará el que más puntos tenga.

Armas de época (cerbatanas, hondas, tirachinas), carabinas, dardos gigantes, tiro con arco, etc.

Rally fotográfico (MADID)

Dotados de nuestras deportivas y un completo route book conoceremos los rincones más pintorescos y escondidos de Madrid pudiendo fotografiarlos y llevarnos un recuerdo inolvidable de este singular día.  Por supuesto también realizaremos paradas para disfrutar de los mejores sitios de tapas de la ciudad.

Incluye juego, ruta, transporte y las mejores tapas madrileñas!!!!!!!



Guerrilla War

Un total de cinco pruebas diferentes orientado a la simulación de la Guerra de guerrillas, donde el participante tomará un rol como guerrillero:

>> Comité de crisis, orientación
>> Supervivencia y camuflaje
>> Pista de Entrenamiento: Barrizada, pista americana, etc. >> Asalto terrorista: Paintball
>> Conducción 4x4

Salvaje Oeste

La fiesta del salvaje oeste! Entrarán en el apasionante mundo del salvaje oeste. Indios, sheriffs, caballos hace retroceder en el tiempo al participante, a un momento de la historia de América donde prácticamente no había leyes y el único en quien uno podía confiar era en su propio revolver.

>> Lanzamiento de hachas
>> Lanzamiento de lanzas
>> Tiro con arco
>> Tambores de guerra
>> Disparo con pistolas
>> Doma del búfalo
>> Cartas (Casino)
>> Lanzamiento con lazos
>> Can Can Dancers



Serial Killer CSI

Los asesinos en serie organizados planifican sus crímenes y usan una estrategia definida para atacar. Se valen por sus dotes verbales y cualidades intelectuales a fin de atraer a su víctima al lugar adecuado para llevar a cabo su crimen. Los participantes tendrán que responder a las siguientes preguntas:

>> Encontrar al asesino
>> Encontrar el móvil
>> Encontrar las pistas que incriminen al asesino


Tendrán que usar guantes para tocar las pruebas , dispondrán de dos escenarios del crimen, mesas de interrogatorios, búsqueda de huellas, etc.


Gymkhana Japonesa

Japón ofrece una rica gama de entretenimientos. Aquí no hay tiempo para el aburrimiento o para el tedio. Gracias a la influencia del Budismo Zen, podemos disfrutar de multitud de actividades intensas pero a la vez plenas y satisfactorias. La ghymkana Japonesa ofrece un buen abanico para escoger:

Caligrafía japonesa, Sumo, Artes marciales (técnicas ninja) Percusión, Cocina, Papiroflexia, Taichi, Kendo – Iaido, Origami, Ikebana, Shodo, Sumi-e, Anime y Manga, Sushi, Ceremonia Green Tea, Comportamiento Geisha, Filosofía Zen, degustación de Sake  Kendo, bonsais, ikebana, etc.


Los 12 trabajos De Hércules

Zeus obligó a Hera que devolviera la razón a Hércules pero Hércules fue castigado por matar a su familia (aunque la verdadera culpa fue de Hera) a servir de esclavo durante 12 duros años a su primo Euristeo, rey de Micenas. Las pruebas estarán basadas en los doce trabajos de Hércules, se utilizarán actores y escenarios acordes con la mitología (ciclopes, minotauros, etc. ), así como utilizar animales en las pruebas en las que sea necesario. !


Caribbean Pirates

Barbarroja les invita a su fiesta pirata. La isla se convierte para esta velada en el caladero de los mayores piratas de la historia. Preparen sus espadas y garfios para la gran batalla final. El ron y la diversión harán gala en esta fiesta. Los participantes formarán parte de la búsqueda del tesoro de Barbaroja, tendrán varias animaciones y pruebas, así como juegos de entretenimiento. Cada una de estas actividades podrá proporcionar al grupo o participante un fragmento de un mapa del tesoro. Este mapa del tesoro es una representación de un lugar de la finca, el primero que llegue se lleva el tesoro.

 

Time Machine

Presente, 2006, una brecha en el espacio temporal producida por una predicción de Nostradamus. Parece como si Nostradamus hubiera roto la Barrera del Tiempo al profetizar los acontecimientos históricos con tanta precisión. Un grupo de civiles ajenos a este acontecimiento se ve sumergido en el fenómeno y llevado al pasado, y obligado a pasar por cada época hasta regresar al presente.

>> Adam y Eva
>> Jurásico
>> Prehistoria
>> Egipto
>> Antigua Grecia
>> Medieval
>> Siglo XVII (Año de las luces)
>> Años 80


Noche del Terror

Nadie juega con el Más Allá, ni invoca a las fuerzas sobrenaturales, ni exorciza demonios, realiza psicofonías, se adentra en los misterios de un cementerio llevado por la fría mano del "Guardián del cementerio", bueno...... Nadie excepto SANKARA.

Diferentes niveles de complejidad y terror en función de experiencias buscadas: Nivel 1 (más suave) y Nivel 2 (más duro)


Especial despedidas de soltero/a

Si quiere una despedida diferente, en SANKARA encontrará actividades originales que les harán recordar ese día con una sonrisa. Pasen una noche emocionante con nuestro juego “La noche del terror” .... También actividades de paintball, rutas nocturnas, etc...


 


ORIENTADO A GRUPOS. Empresas, instituciones, colegios, grupos de particulares, etc.