evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

Buggies y Quads para eventos
Monday, Sep 24, 2012 6:01 pm
Cada vez que hablamos de eventos o actividades de empresa buscamos sorprender o motivar a nuestros trabajadores, por eso perseguimos en nuestra mente dar una nueva idea moderna y de gusto para todo nuestro equipo con buggies y quads para eventos. Poder ofrecer emociones fuertes o dar en el clavo con la actividad es siempre un gran quebradero de cabeza.
 
Una de las actividades que siempre acierta y que va encaminado a todos los públicos son las actividades relacionadas con el motor y la conducción. Como siempre y dependiendo de los distintos parajes o localizaciones donde nos encontremos optaremos por un tipo de vehículo u otro, este aspecto toma vital importancia también si atendemos al tipo de perfil de los participantes y su habilidad al volante.
 
Como elementos más comunes y de gran relevancia en este tipo de eventos del motor os podríamos enumerar varias alternativas todas ellas muy divertidas.
 

Conducción deportiva:

 
Con el gran tirón de la fórmula 1 en España y con la cantidad de grandes circuitos de renombre y la proliferación de nuevos pilotos emergentes la opción más recomendada para realizar un incentivo para empresas será la conducción de un Gran Turismo en los antes mencionados circuitos de carreras de velocidad.
 
Espacios como El Jarama, Montmeló o Cheste entre otros muchos son lugares privilegiados para poder domar toda la potencia que ofrecen marcas como Ferrari, Porche o Lamborghini, una oportunidad única de emular a los grandes protagonistas del volante que vitoreamos cada quince días en nuestras pantallas.
 
Está actividad está totalmente orientada a directivos o comerciales ya que los valores que ofrece este incentivo están totalmente ligados a los perfiles de estos puestos. rutas 4 x 4 para empresas
 
 

Gymkhana 4x4:

 
Si nuestra tendencia se orienta a tener ínter actuación con el campo la naturaleza y crear una actividad participativa y con gran variedad de aspectos nuestra recomendación para vuestro evento es una gymkhana 4x4, incluyendo distintos tipos de temáticas como búsquedas del tesoro, actividades medioambientales o conocimiento de ciudades emblemáticas o pueblos y orografías de nuestros entorno con un gusto singular.
Las posibilidades para crear distintos circuitos o incluir la utilización de GPS es una de las alternativas más divertidas y dinámicas para este tipo de actividades de Team Building..
 
 

Buggies y Quads:

 
Para romper con todo lo conocido en el mundo de las actividades de motor, queremos ofrecer una alternativa muy relacionada con el campo y la adrenalina, con buggy para eventos y quads para eventos.
 
Para esta actividad tendremos que contar con un público atrevido y aventurero ya que es una actividad llena de cargas emocionales. La oportunidad de disfrutar de parajes recónditos incluso poder completar la actividad con cursos de iniciación a la espeleología o terminar el circuito en algún lago con embarcaciones para realizar una pequeña ruta en kayak o canoa, a la que llegaremos con buggies y quads.
 
Toda una experiencia con grandes posibilidades que harán las delicias de los perfiles más agresivos y dinámicos de vuestras plantillas. Todas estas actividades siempre estarán guiadas y dirigidas por profesionales cuidando de manera muy estricta de la seguridad de los asistentes para que vuestro día de incentivo sea todo un éxito.

Para mas informacion pincha aqui

Josue Holgado

Experto en eventos
 
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2013 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas
- Desiree Toribio

Buggies y quads para eventos de empresa