evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas
Team painting y collage gigante para empresas
Friday, Dec 21, 2012 8:58 am


Seguimos buscando ideas diferentes para completar nuestra reunión corporativa o nuestro evento de empresa, de hecho todos nuestros artículos van encaminados a poder ofrecer ideas nuevas y diferentes para completar un día perfecto entre nuestros compañeros.
 
En esta ocasión queremos ofreceros varías alternativas con referencia al mundo de la pintura y el trabajo manual, hemos seleccionado varias ideas que pueden tener carácter lúdico y que también fomenten los valores más buscados por los departamentos de recursos humanos para seguir continuando con la formación de sus trabajadores.
 
Podemos ofrecer ideas muy clásicas o alternativas que fomenten la creatividad, os proponemos 4 ideas que serán una magnífica ocasión de aunar el trabajo de los asistentes por realizar una actividad en común con un resultado muy vistoso.
 
 COLLAGE GIGANTE
 
Esta actividad está muy de moda entre las empresas ya que como comentamos además de ser una excusa para disfrutar de la diversión de una actividad de team building conseguimos que todos los asistentes formen parte del resultado final.
 
Los grupos en esta ocasión deberán completar parte de un collage gigante o pintar las diferentes partes de un todo que al final de la sesión uniremos, una de las mejores opciones es la creación de un logo de empresa.
 
El resultado final se podrá crear con pintura con fotografías o con elementos decorativos varios pero el fin de dicha dinámica será el conseguir juntar todas las creaciones de los distintos grupos para que podamos incluso exponer en el mural de nuestras oficinas el trabajo final realizado por toda la empresa.
 
GENIOS DEL ARTE
 
Esta actividad también tiene como sentido el fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, en este caso los participantes se dividen en grupos de trabajo y con la ayuda de un facilitador (atrezzado y disfrazados para la ocasión) tendrán que realizar todo tipo de actividades de team building para conseguir los materiales necesarios para poder pintar una verdadera obra de arte.
 
Finalmente artistas como Velázquez, Picasso, Dalí o Van Gogh serán nuestros ayudantes para finalmente poder hacer una pintura por equipos y conseguir unos resultados excelentes.
 
MURAL RECORD GUINESS
 
Una de las actividades que más repercusión pueden tener incluso para la marca o el reconocimiento de la empresa es la consecución de un record guiness, para ello podemos habilitar un mural continuo gigante con las dimensiones necesarias para batir un record Guiness y que personal cualificado pueda dar validez al mismo.
La creatividad será uno de los principales valores junto con la coordinación la delegación de tareas y la resolución de problemas.
 
Toda una experiencia multitudinaria encaminada a grandes empresas con un gran número de trabajadores que quieran dar a entender el valor de cada uno de sus componentes y que quieran ver como es posible reflejar su marca y hacer historia.
 
TEAM PAINTING
 
Este concepto hace referencia a todos los anteriores mencionados pero nos da la oportunidad de personalizar en exclusiva como queremos hacer el desarrollo de la actividad, incluyendo píldoras formativas o incluso la orientación por medio de un coach a la obtención de resultados más profesionales de nuestra actividad.
 
 Es por todo lo comentado que la inclusión de actividades de pintura en grupo, creación de logos para empresas o el team painting sean una magnifica opción para hacer de nuestros eventos un verdadero éxito.

Para mas información pincha aqui

Josué Holgado
Experto de Team Building
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2013 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.† tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Team painting y collage gigante para empresas