evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

Motivacion a empleados y trabajadores de una empresa
Friday, Feb 8, 2013 3:14 pm


Todos somos conscientes de lo importante que es motivar a nuestro empleados y no solo de una forma económica, que por supuesto es importante,  pero no se puede convertir en el único método empleado ya que en los tiempos que corren nos sería imposible y además se puede convertir en una medida “perversa” de motivación.

Muchos estudios demuestran que cuando tenemos un equipo de trabajo compacto y con muy buena comunicación el ambiente de trabajo es positivo y lo vemos en los  resultados finales obtenidos. Esto supone un claro beneficio tanto para la empresa como para el propio empleado.

Mediante actividades de team building es una de las formas ideales para motivar y sacar lo mejor de cada empleado, conocer más a nuestros trabajadores y que se conozcan entre ellos puede crear un buen ambiente de trabajo con resultados excelentes.

En muchas empresas multinacionales o nacionales los empleados simplemente se conocen por teléfono, o por mail, a veces tienen proyectos que cuesta sacar adelante por no conocerse bien y por no saber los valores o aptitudes de nuestros compañeros.

Con algunas actividades de Team Building y de una forma lúdica se puede conocer mucho de las personas, de una forma lúdica y con juegos de desarrollo personal se sacan conclusiones muy beneficiosas para la empresa y a nivel personal.

También está muy de moda la formación con team building. Primero se puede formar a nuestros empleados de una forma teórica, con jornadas de formación o charlas motivacionales y se puede acabar la jornada con la práctica de múltiples juegos y dinámicas de grupo muy divertivas.

Los resultados de las empresas que utilizan estos métodos de motivación son muy positivos, aunque es España cada vez hay más empresas que los utilizan pero  todavía no estamos mentalizados de su importancia.

Hay muchos estudios que demuestran que a corto y largo plazo merece la pena una pequeña inversión de tiempo y dinero.

Lo importante es ponerse en manos de empresas especializadas en este tipo de actividades, que con decir los valores que queremos conseguir de nuestros empleados nos sepan orientar y aconsejar de que actividad es la adecuada para nuestra empresa.

Desde aquí aconsejo a todos los empresarios que jamás han probado este método a que lo prueben, aseguro un resultado excelente que seguro repetirán. 

Para mas información pincha aquí

María del Nuevo


Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.† tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Motivacion para empleados y trabajadores