evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

Hinchables y atracciones para fiestas de empresas
Monday, Nov 5, 2012 2:42 pm
Existen muchos elementos y actividades para incorporar a nuestras jornadas de convivencia o de team building, en este artículo no queremos hablar de gymkhanas ni de actividades de gran complejidad, vamos a comentar la opción de los elementos hinchables y las atracciones para empresa, queremos profundizar y analizar los hinchables más conocidos y los que solemos utilizar para nuestros clientes.
 
EN multitud de ocasiones hemos tirado de los recursos que pueden ofrecer los hinchables para completar ciertas dinámicas y aunque no lo parezca no es un mundo exclusivo para las edades infantiles sino que también los adultos disfrutan de gran manera de un evento repleto de estos juegos.
 
Tenemos un extenso catálogo de hinchables para fiestas de empresa entre los que podemos destacar estos ejemplos que veremos a continuación, intentaremos realizar una pequeña descripción y que así se pueda entender que elemento es el más adecuado para el perfil de los asistentes a la convención.
 
-         Toro Mecánico: El toro mecánico es sin duda la atracción más popular en las fiestas de empresas. Nuestro toro mecánico cuenta con marchas automáticas y manuales. Nuestros clientes se divierten poniendo a prueba sus habilidades en el control del animal frente a sus compañeros, y el resto de asistentes se divierten observando las pericias de sus compañeros en el giro y trote. El toro mecánico cuenta con una estructura esférica que lo rodea para amortiguar las caídas. Con la contratación del toro mecánico, la diversión está asegurada.
 
-         Futbolín Humano: Juego ideal para los más deportistas. Con nuestro Futbolín humano podrán participar hasta 12 personas simultáneamente. Un divertido juego dónde simularemos ser los jugadores estáticos de un Futbolín Gigante, y podremos demostrar a nuestros compañeros nuestras dotes futboleras.
 
-         Luchadores de sumo: Con la actividad “Luchadores de sumo” Las risas están aseguradas. Contamos con un tatami dónde se disputará el combate, cada participante dispondrá de un traje acolchado, casco y guantes protectores. Y como en un combate de sumo real, ganará el participante que logré sacar antes del tatami a su contrincante.
 
-         Pista Multiobstáculos: Las pistas de Multiobstáculos hinchables no son sólo un juego de niños. En Sankara contamos con una pista multiobstáculos gigante para adultos, dónde tendremos que saltar, trepar, esquivar una serie de obtáculos, bajar por toboganes y pasar túneles.
 
-          
-         Camas Elásticas: SI lo que buscamos para nuestra jornada es la creatividad y que los participantes realicen un ejercicio moderado esta es la mejor opción ya que al disponer de varias unidades podremos juntarlas e incluso hacer concursos entre varios de los asistentes.
-          
-         La Gran Bola Humana: Al mas puro estilo “Humor amarillo” disfrutaremos de este hinchable deslizándonos ladera abajo para disfrutar de una sensación de libertad de movimientos con total seguridad.
-          
-         Túnel de viento: Esta última actividad es una opción VIP ya que su coste es elevado pero la diversión está totalmente garantizada ya que conseguimos una recreación totalmente fiel y segura de las sensaciones que se sienten al tirarse desde un avión en paracaídas.
 
 
 Para más información pincha aquí

María del Nuevo
Experta en eventos
 
 
 
 
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 

 
 
eventos
 
Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Hinchables para eventos y atracciones para fiestas de empresas