evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

Gamificacion para eventos de empresas y reuniones empresariales
Friday, Feb 15, 2013 11:07 am
Gamificacion para empresas


La gamificación comienza a consolidarse en España después de ver los resultados obtenidos en otros países. En las áreas de Marketing y productividad comienza a definirse como la tendencia de más éxito en los últimos tiempos.La gamificación consiste en el empleo de mecánicas de juegos no lúdicos, con el fin de potenciar valores en los empleados, como la motivación, la concentración y el esfuerzo.

Con la gamificación se consigue que los asistentes participen de una manera dinámica y proactiva, en acciones que generalmente requieren un esfuerzo de voluntad.

- Esta dinámica se utiliza generalmente:

- Para atraer y retener audiencias y clientes a una marca

- Para animar a las personas a que realicen tareas que consideran aburridas.

- Para minimizar los tiempos de adopción de productos o servicios.

Son ya muchas las empresas que están aplicando la gamificación como método para conseguir sus objetivos, como los sectores de vehículos, salud y educación.

Nosotros tomamos parte activa de esta dinámica desde el momento que la empresa decide implantar este método, la primera toma de contacto es mediante mails, de esta manera conseguimos que cada participante tome parte activa de la gamificación, consiguiendo poco a poco los objetivos deseados.

Hay diferentes áreas de la gamificación.

Se puede implantar para aumentar la efectividad y los resultados de los diferentes equipos de trabajo.

También se puede orientar hacía un principal reto de la gamificación dentro de las organizaciones.

Los resultados de las empresas que  han empleado la implementación y las dinámicas de juego son destacables, una famosa marca conocida de coches empleó la gamificación en su desarrollo de la responsabilidad social corporativa, con su campaña logró reducir la velocidad de la conducción un 22% en Suecia.

La gamificación consigue que cualquier tarea sea más atractiva y  emocionante, mediante el desarrollo de comportamientos deseados. La utilización de estas técnicas ayuda a las organizaciones a aumentar su competitividad.

Nosotros somos pioneros en España y hemos conseguido que muchas empresas fidelicen a sus clientes gracias a nuestra metodología  y  consigan los objetivos deseados.

Contamos con personal altamente cualificado y preparado para asumir la responsabilidad de este reto desconocido para mucha gente.

Con nuestra gran experiencia en diferentes sectores empresariales y nuestra preparación a nivel internacional, hemos conseguido ser los primeros en nuestro país, contamos con múltiples dinámicas que adaptamos y personalizamos según las necesidades de nuestros clientes.

Desde aquí animo a todos los empresarios o responsables de equipos a que lo prueben, seguro que mejorarán los resultados de la empresa, considerablemente. 

Para mas información pincha aquí

María del Nuevo
Responsable de Eventos

Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2013 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.† tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Gamificacion para eventos de empresas y reuniones empresariales