evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas
Fiesta tematica Moulin Rouge para empresas
Thursday, Nov 22, 2012 2:36 pm

Plumas, corsés, medias de rejilla y mucho Can-Can es lo que te encontraras en nuestra fiesta temática Moulin Rouge.
 
Te proponemos que conviertas tu evento en el más famoso music-hall de la “Belle Epoque”, te proponemos un evento lleno de cortinas rojas y dorados por todo el espacio, donde nada mas entrar sentirás que estas en mismísimo barrio de Montmartre con su vida parisiense del momento.
 
Para que poco a poco cada uno de los asistente se adentre más en la temática os entregaremos a la entrada atrezzo para todos y cada uno de los asistentes, ligas, plumas y un sin fin de opciones os proporcionarán las bailarinas que os recibirán en la entrada.
 
La música es un detalle muy importante a tener en cuenta y en este caso contamos con temas del mítico musical Moulin Rouge junto con temas del Siglo XX, desde Lennon y Mc Cartney, pasando por  la música de Elton Jonh, y sin olvidarnos de Dolly Parton y David Bowie.
 
Prepararemos una mesa con todo tipo de aperitivos del momento para que no falte detalle, nuestros especialistas Chef nos deleitarán con sabores y texturas que no dejarán a nadie indiferente, probaremos aperitivos como el queso gruyère y supreme de chapon a la bristol, entre otros . Nuestros confiteros se encargarán de los postres que aseguramos que os dejarán un buen sabor de boca.
 
Llegó el momento de la actuación ya que en toda fiesta con esta temática no puede faltar el espectáculo. Las luces se apagan y se abre el telón, aparecen nuestras bailarinas espectaculares, con plumas, pedrería y lentejuelas, la profesionalidad de nuestras chicas del Can-can harán que te muevas y sientas ganas de contonearte en nuestro escenario.
 
Durante todo el evento habrá diferentes actores caracterizados que interactuaran con los participantes, nos encontraremos con un bohemio que nos hará participar en diferentes pruebas y tendremos muchas muchas sorpresas.
 
Nuestras bailarinas nos enseñarán los más puros movimientos y pasos típicos del can-can, sacaran de nosotros el bailarín o bailarina que llevamos dentro, nuestras especialistas conseguirán que incluso la persona más tímida se desinhiba y se atreva con todo.
 
Para que todos tengamos un recuerdo e inmortalicemos los mejores momentos, durante toda la actividad contaremos con nuestro cámara especialista que fotografiará esos momentos únicos, que a todos nos gusta recordar con el tiempo, que os aseguramos serán inolvidables.
 
Para mas información pincha aquí

Sara Ruiz
Experta en eventos
 
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.† tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Fiesta tematica Moulin Rouge para empresas - - Fiesta tematizada Moulin Rouge