evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

Eventos de magia para empresas
Thursday, Nov 15, 2012 12:42 pm
 
Dado el acercamiento a fechas tan señaladas como la navidad, todas las empresas buscan que su evento o cena de empresa sea todo un referente, en este artículo vamos a intentar dar una vuelta de tuerca a un espectáculo clásico donde los haya, es por eso que vamos a dar nuevas y refrescantes ideas para los eventos de magia para empresas.
 
Queremos innovar en un mundo en el que son los propios magos los que tienen que reinventarse cada día para poder ofrecer nuevos trucos y sorprender a un espectador cada vez más acostumbrado a este tipo de acciones.
 
Para ello os vamos a proponer 3 ideas alternativas con gran creatividad y con posibilidad de agradar a todo tipo de público ya que haremos hincapié tanto en fiestas donde premie el espectáculo o donde el propio espectador pueda convertirse en protagonista participando de manera activa en los juegos que proponen nuestros artistas. Para los niños y las fiestas infantiles también tenemos pensado un espectáculo para que los más peques disfruten de una magia sencilla pero muy atractiva.
 
MAGIA MULTIFUNCIONAL.
 
Dentro de esta idea lo que buscamos es que el espectador consiga disfrutar de una jornada donde magos de reconocido prestigio realicen sus trucos más espectaculares y que luego puedan enseñar con nociones muy básicas algunos pequeños gestos de iniciación para poder realizar pequeños trucos en nuestras reuniones sociales.
Para ello contaremos con 3 tipos de tipos de magos.
 
Nuestro primer artista domina los trucos rápidos y la magia cercana en la que nos deleita con acciones muy sorprendentes y que parece que no son posibles de realizar con lo que conseguirá sorprender al respetable.
El segundo mago realizará trucos de ilusión y escapismo otorgando al espectáculo de riesgo y sensaciones mucho más reales en la que los asistentes estarán en vilo con la solución final que tendrá el proceso.
Para finalizar contaremos con un mentalista que será capaz de hipnotizar a alguno de los comensales o será capaz de adivinar el pensamiento de cualquier voluntario que se encuentre en la sala.
 
Todos ellos auténticos profesionales que tras la realización de sus juegos tendrán un pequeño coloquio con todos los asistentes donde intercambiarán impresiones y sensaciones.
 
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.
 
En este tipo de espectáculo pretendemos crear una atmósfera llena de ilusión y misticismo para ello contaremos con un atrezzo muy cuidado y repartido por toda la localización elegida y una serie de personajes que tengan carácter mágico y que estarán acorde con la temática general.
 
Hadas, ninfas, hechiceros serán parte de la comitiva que precede a nuestro gran mago que será el encargado como maestro de ceremonia de guiar todo el espectáculo y realizar el mismo un gran número de trucos.
Este tipo de espectáculo está orientado a cenas tipo cóctel donde los participantes podrán interactuar con los personajes y que dada su movilidad podrán acercarse a los diferentes stand que proponemos (gitana que lee la mano, tatuadotes de Henna, lector de mentes…)
 
Todo un espectáculo creado para favorecer una noche de verano mágica donde las haya.
 
HARRY POTTER
 
Finalmente comentaremos la opción infantil y que mejor manera de hacerlo que hacerlo con el pequeño mago más conocido, Harry Potter.
En esta fiesta todos nuestros personajes estarán caraterizados con los conocidos aventureros de la novela y película.
 
Entre ellos crearán un universo cargado de magia e ilusión para que los niños puedan adentrarse en las aventura de Harry Potter y compartir con sus amigos una experiencia que no olvidarán.
 
La magia  estará presente y también elementos básicos en toda fiesta infantil como los cuenta cuentos o los pinta caras.
 
Estás son nuestras ideas para poder conseguir que un evento de empresa pueda convertirse en un evento mágico para todos los públicos.

Para más información pincha aquí

Josué Holgado
Experto en eventos
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Eventos de magia para empresas - Fiesta temática de magia, hadas, duendes y jardín encantado