evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas
Los mejores espacios de convenciones empresariales en Madrid
Monday, Dec 3, 2012 4:59 pm
Todos sabemos lo difícil que resulta organizar una convención de empresa, el espacio es uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta.
 
Dependiendo del número de asistentes y de los servicios extras que necesitemos elegiremos un espacio u otro.
 
Si el espacio  que buscamos debe estar en el centro de Madrid, una de las localizaciones que aconsejamos es el “Hotel Las Letras”, este hotel de cuatro estrellas se encuentra en plena Gran Vía, el nombre de este hotel es un homenaje al mundo de la literatura.
 
El edificio está catalogado en el registro del patrimonio histórico de la ciudad y data de 1917.
Dentro de las diferentes salas que nos podemos encontrar, en la septima planta, disponemos del Ático de Las Letras, un jardín en el cielo para disfrutar de la ciudad.
BOCABLO, a pie de calle, son salones decorados en color blanco y como unicas notas de color, las cortinas de terciopelo y las alfombras. Preciosas fotografias en las paredes y Madrid y su vida de telón de fondo.
Los Forums cuenta con entrada independiente desde la Gran Vía a través de una majestuosa escalera.
 
Un espacio moderno y con unas características especiales puede ser  el hotel NH Parque de las Avenidas, ubicado en el barrio de Salamanca, cerca de la Plaza de toros de Las Ventas. Este hotel dispone de varias salas con gran capacidad, de modo que sea cual sea el número de asistentes a la convención seguro que hay una sala adaptada para realizar vuestro evento, con todas las necesidades requeridas.
 
El Circulo de Bellas Artes es un espacio de referencia para muchas empresas que organizan eventos y que encuentran en sus instalaciones el escenario idóneo para materializar sus ideas.
 
Su óptima ubicación, en pleno centro de Madrid, sus espectaculares salones históricos y su personalidad única, lo convierten en la mejor elección para realizar cualquier convención o cualquier evento.
 
Si lo que buscamos en una zona mas tranquila donde realizar nuestra convención, a tan solo 20 minutos de Madrid, en San Sebastian de los Reyes nos encontramos con la finca Fuentepizarro, un edificio emblemático de princicios del siglo XX, rodeados de árboles centenaries y frondosa vegetación.
 
Cuenta con una gran variedad de salas y espacios multifuncionales, que permiten ofrecer un abanico de posibilidades para cualquier convención o evento empresarial.
 
Estos son solo alguno de los espacios de los que disponemos, con estas opciones y muchas mas vuestra convención resultará todo un éxito.
 
Para mas información pincha aquí

María del Nuevo
Experta en eventos
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2012 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.† tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas

Los mejores espacios de convenciones empresariales en Madrid