evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

Actividad tematica japonesa para empresas: Japanese Inmersion
Wednesday, Sep 26, 2012 4:40 pm
 Sumérgete en una cultura misteriosa y fascinante, aprende lo que es el Origami, asiste a una clase de cocina Japonesa y por que no! aprende a ponerte un kimono.
 
Con la actividad “Japanese Inmersion” te ofrecemos la oportunidad de conocer todos estos aspectos y muchos mas, de la mano de nuestros profesionales en cultura y tradiciones japonesas te adentraras en una cultura mística y minimalista, que seguro te sorprenderá.
 
La actividad comienza con una copa y reverencia de bienvenida, se ubicaran en el espacio elegido diferentes talleres con las diferentes pruebas a realizar, a parte de las anteriormente mencionadas, asistiremos a una clase de Tai Chi, degustaremos diferentes platos típicos y descubriremos en que consiste la famosa ceremonia del te.  
 
 
Tai chi Chuan es el arte de moverse en armonía con la naturaleza. Surge de la combinación de la meditación taoista, la medicina china y el arte marcial. Guiados por el maestro experto se comienza la jornada con una clase en plena naturaleza.
 actividades de tematica oriental para empresas
Según la filosofía oriental el origami aporta calma y paciencia a quien lo practica. De la mano de nuestro profesor origamista nos adentraremos en este apasionado arte japonés.
 
No nos podemos olvidar de la gastronomía japonesa, con ayuda de uno de nuestros cocineros especialistas tendréis la ocasión de ser auténticos sushiman o sushiwoman.
 
Ponerse un kimono es todo un ritual, esta prenda va acompañada de una gran cantidad de accesorios, como el obi, el koshihimo, los geta…Su colocación requiere una minuciosa atención ya que para ellos el kimono es como una pequeña joya. Asistiréis a una demostración y colocación del mismo.
 
Para asistir a una ceremonia de te es necesario conocer los gestos y posturas adecuadas, con esta prueba os enseñaremos todos estos detalles importantes e incluso alguna frases importantes durante esta ceremonia.
 
Al final de la actividad tendremos la oportunidad de asistir a la ceremonia y habrá degustación de te y dulces típicos, dirigido por una destacada maestra experta en este complicado ritual.
 
Al final de la jornada y como recuerdo a esta actividad tan particular, los asistentes, recibirán como obsequio su nombre en caligrafía tradicional japonesa.
 
La cultura japonesa es única en el mundo y no se parece a ninguna otra, te lo quieres perder!

Para mas informacion pincha aqui

Maria del Nuevo
Responsable de Eventos
Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2013 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.  tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid-
Zonas
- Desiree Toribio

Actividad tematica japonesa y oriental para empresas