evento cocteleria organizar evento cocteleria
organizacion evento cocteleria team building cocteleria
JerezincentivosteambuildingeventosconvencionesServicios
convenciones para empresas

7 razones para realizar eventos y actividades de team building de futbol
Monday, Sep 10, 2012 12:01 pm

Os proponemos nuevas actividades que estén de moda en nuestro panorama actual y no podemos olvidarnos en ningún caso de actividades que estén relacionadas por el deporte rey, eso es el Futbol.

juegos deportivos para empresas

Si analizamos las posibilidades que nos presta la inserción de una jornada de incentivo para empresa con la temática del fútbol nos daremos cuenta que existen infinidad de posibilidades y un gran numero de actividades a realizar.

A continuación os presentamos 10 razones de peso por la que un evento de empresa dedicado al fútbol será un éxito de grandes dimensiones.

  1. Realizar actividad física moderada.

Quizás la razón más importante dentro de este listado sea esta. Las pocas posibilidades que nos ofrece nuestra vida diaria de seguir una rutina saludable de hacer ejercicio o seguir una vida saludable están muy presentes. La ocasión de realizar una propuesta con referencia al futbol nos exigirá un esfuerzo físico moderado que consiga al menos desanquilosar nuestros músculos.

  1. Posibilidad de incluir localizaciones de renombre

En un gran número de ocasiones hemos realizado nuestros eventos de incentivo en localizaciones privilegiadas como el Estadio Santiago Bernabeu o la ciudad deportiva de la Federación española espacios que además de ser historia viva de nuestro tiempo consiguen disponer de todos los servicios necesarios para dar cabida a cualquier tipo de evento ya sea de outdoor como cenas de gala o presentación de productos.

  1. Orientar la actividad a los valores del futbol

Como bien ora nuestro seleccionador, nuestra selección de fútbol además de conseguir y cosechar títulos haya donde compita también arrastra de manera ejemplar un gran número de valores y sentimientos positivos que consiguen que individuos muy dispares entre si consigan una conjunción cada vez que se reunen defendiendo nuestros colores.

Esos valores serán los que plasmemos y mostremos a la hora de realizar todos las dinámicas para que finalmente nos sintamos integrantes de “nuestra selección”

  1. Incluir actividades divertidas y muy conocidas.

Lanzamiento de penaltis, el chutómetro, trivial de fútbol o pista americana y futbolín humano son algunas de las divertidas pruebas que se pueden incluir dentro de las actividades a realizar en nuestra particular gymkhana del fútbol para empresas.

Como siempre también podemos personalizar la actividad o incluso realizar un “llave en mano”

  1. Posibilidad de hacer equipos por provincias

En eventos en los que se congregan comerciales o trabajadores de distintas provincias de nuestro territorio podemos organizar los grupos por los diferentes equipos que se encuentran en las principales ciudades españolas.

Dándole un aire más divertido y competitivo a la jornada.

  1. Cambio de regristro de actividades outdoor

Dentro de las actividades de exterior, durante este verano de eurocopa las actividades que más hemos ofertado han sido las que tenían referencia al fútbol, actividades innovadoras y alejadas de las convencionales gymkhanas, una opción ideal para seguir ofreciendo alternativas para empresas que normalmente consumen este tipo de productos con team building de futbol.

  1. Personajes VIP para eventos VIP

Si tenemos intención de causar sensación y dar una gran repercusión a nuestro evento, la posibilidad de contratar un futbolista o entrenador de prestigio es una brillante idea ya que la repercusión mediática que se puede alcanzar multiplica cualquier registro.

 Espero que te ayude, más información aqui

Josué Holgado
Responsable actividades y team building

Sin comentarios
Deja un comentario
* Nombre
* Email (no sera publicado)
*
* - Campos requeridos
 

 

 

 
 
eventos
 
© Copyright 2013 SANKARA/ Kebala & Sankara S.L.† tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82
Ibiza, 4 - 28300 Madrid- Zonas - Desiree Toribio

7 razones para realizar eventos y actividades de team building de futbol